Después de la avalancha de quejas previas, por parte de adultos, ante el probable ingreso de niños y bebés a salas cinematográficas que exhibirán el estreno de Spider-Man: No Way Home, un empleado de la cadena Cinépolis ofreció la solución a este “problema”.

Fue a través de TikTok que el joven, identificado como Nathan Santillán, explicó a los espectadores qué pueden hacer si un bebé o niño llora o habla durante toda la película.

Tras sugerir “de broma” que no piensen en golpear a los menores de edad, aunque no menciona nada sobre los adultos que tienen un comportamiento similar, Santillán menciona que hay mejores soluciones.

@nathan_santillan

#pegar un video de @alan.zermeno

♬ sonido original – Nathan Santillán

En el video, el trabajador menciona que no hay que enfrentar tampoco a los padres o al niño que llora, sino acudir a la persona que revisa los boletos.

“Le vas a comentar que hay un bebé en tu sala, que no te deja disfrutar de la película, que está llore y llore, que está grite y grite”, explica.

Según el joven, después de que un cliente reporte la situación, un empleado sacará a los padres y al niño o bebé en cuestión de la sala.

Si a quien reporta la situación le preocupa la expulsión de los padres y él o los niños de la sala, no hay de qué angustiarse, según Nathan, debido a que a la familia les serán ofrecidos pases para otro día.

Por otra parte, la persona que lleve la queja ante el personal del cine, también recibirá un pase para disfrutar gratis de una función hasta 30 días después del acontecimiento.

Hacia el final del video, el trabajador de Cinépolis arremetió contra los padres que buscan ingresar al cine con pequeños.

“Y gente, no lleven a sus niños. O sea, si saben que chillan, pa’ qué lo llevan”, concluyó.

Usuarios de la red social señalaron que hay adultos que también gritan y hablan durante la película, para quienes deberían aplicarse el mismo procedimiento.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024