Una inusual escena protagonizó un conjunto de vacas tras meterse al mar y nadar en la playa de Zorritos, en la región de Tumbes en Perú.
Un reciente video que se hizo viral en redes sociales, ha generado miles de interacciones causando risa en los internautas tras la visita de las vacas en una de las playas más concurridas del departamento.
De acuerdo con el portal Infobae Según los vecinos del lugar, las vacas le pertenecen a un ganadero que vive cerca de la playa de Zorritos y usualmente las saca para que puedan caminar por las orillas del mar.
VACAS SE METEN CHAPUZÓN EN LAS PLAYA ZORRITOS EN TUMBES 🐄🐂🐃 @ChinoyAdolfo SUNAT #LoUltimo Cerrón Patricia Chirinos La Republica Advincula pic.twitter.com/tLbfSVDsN1
— Ⓜ️ark Ⓜ️onkey Perú 🇵🇪 💙🤍💙🕶️ (@MARKO_FREE) December 4, 2021
El dueño de los animales estaba por la orilla de la playa con otras vacas y en un descuido, entraron al agua para disfrutar de la mañana soleada.
Los usuarios las bautizaron como “las vacas playeras”.
La mujer que captó el momento indicó que estaba muy asombrada, pues era la primera vez que observaba que unas vacas se meten a nadar al mar.
El hecho ocurrió este viernes 3 de diciembre.
VIDEO: Confunden cocodrilo enorme con un tronco en Mazatlán
No cabe duda de que el mar ha sorprendido a más de uno en múltiples ocasiones, pues a solo unos metros de la orilla se han captado tiburones u otras especies de animales; así le ocurrió a una familia que creyó ver un enorme tronco en las aguas de Mazatlán, pero en cuestión de segundos se percataron de que en realidad se trataba de un cocodrilo.
Es cierto que al visitar el mar muchos temen ver algún tiburón, sobre todo en las playas de Florida en Estados Unidos, sin embargo muy pocos se plantean la posibilidad de encontrar un cocodrilo.
Familia confunde cocodrilo con tronco
Mientras la familia disfrutaba del atardecer a las orillas de la playa de Mazatlán, de fondo en el intenso color azul de las aguas lograron ver lo que parecía un enorme tronco flotando sobre las olas.
@claudiadelafuente90
Para salir de dudas, un miembro de la familia decidió comenzar a grabar lo que a los ojos de la mayoría parecía un simple tronco; asimismo se escuchaba que algunos sí imaginaban que se trataba de un cocodrilo, incluso una niña que participó en la conversación mencionó que para ella eso parecía una rana.
adn40
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024