La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) invirtió 75 millones de pesos en la reconstrucción del estadio de beisbol Beto Ávila, inversión que permitirá una importante derrama económica en la zona Veracruz.-Boca del Río.

El titular de la dependencia, Elio Hernández Gutiérrez defendió el recurso destinado este 2021 a la rehabilitación del estadio, que se entregó a un particular por un periodo de 10 años, al afirmar que así se podrán organizar eventos deportivos, culturales y musicales que dejarán dinero a los prestadores de servicio.

En su comparecencia, ante diputados locales fue cuestionado por el priista Marlon Ramírez Marín, quien le preguntó cuántos caminos y carreteras se habrían atendido con los 75 millones de pesos que se destinaron al Beto Ávila.

Al respecto comentó: “con relación al Beto Ávila, esa obra no es nada más para un equipo, eso ayuda mucho a la economía de la región, generó muchos empleos, y también cuando hay eventos permite que circule el dinero”.

Las actividades que se pueden organizar en el estadio dejan dinero a restauranteros, hoteleros, comercio informal, “no es un exceso esa inversión, creo que es una inversión normal para una obra; y eso va a dejar más dinero en la región.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES| Tito, Tito, garrotito