Al asegurar que como nunca el PRD ha recibido un embate desde el Estado, el dirigente del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, aseguró que algunos de los militantes de su partido conciben la política como una forma de estarse peleando “sin ton ni son” con el partido en el poder.

En entrevista, en el marco de la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno, el líder de oposición mencionó que eso no conduce a nada, por lo que buscará el diálogo para resolver las diferencias con Morena, sin un acuerdo de por medio.

“Ellos tiene un enfoque diferente, yo concibo la política como la forma de llegar a acuerdos, para generar beneficios para la población (…) si bien es cierto que somos una dirigencia de las más críticas, es cierto que la política se encarga de tender los puentes de comunicación en favor de los veracruzanos”.

Minimizó la queja de que la dirigencia ha disminuido las críticas al partido en el poder, con el argumento que al tender los puentes de comunicación con el gobierno se logran beneficios para toda la población y no solo para algunos perredistas.

“No hay acuerdos con el gobierno, vengo como un demócrata a escuchar. Primero asistí, porque me llegó una invitación, segundo escuchar lo que se va a decir, y luego haré mi valoración de lo que aquí se diga”.

Comentó que el gobierno deja mucho que desear, que mantendrán las críticas, pero antes van a conocer qué se ha hecho y si el discurso político coincide con la realidad de los veracruzanos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe