¡Vamos Juntos!

En su búsqueda de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el doctor Tito Delfín Cano se siente seguro de que cuenta con el beneplácito de un importante sector del panismo en Veracruz, para conseguir la dirigencia, aunque advierte que no se confía y recorrerá la entidad para dialogar personalmente con sus compañeros de partido y hablarles de su proyecto.

“En el PAN los militantes se identifican con grupos específicos y la mayoría de ellos han manifestado su solidaridad con mi propuesta”, dijo el secretario general del PAN, quien solicitó licencia para estar en condiciones de participar en la contienda interna.

El docto Tito Delfín, hoy comenzó su campaña proselitista en busca del respaldo de sus compañeros de partido para llegar a la dirigencia estatal, con el ánimo y el compromiso de ir unidos, para restablecer a Acción Nacional como la gran fuerza política que ha sido en Veracruz a lo largo de su historia.

Tito Delfín Cano ha sido Subsecretario de Salud, en dos ocasiones alcalde y también dos veces diputado local, su experiencia política y profesional está demostrada.

Desde muy temprano, este día arrancó su campaña en la zona conurbada de Veracruz donde se reunió con los jóvenes panistas de esa región, posteriormente desayunó en compañía de dos distinguidos panistas veracruzanos; doña Adriana Amador Francisco y Juan Arellano Rodríguez, panistas de estirpe y trabajo a lo largo de muchos años y quienes representan el panismo más añejo, de sólidas convicciones y de lucha por compartir su ideología lo que les ha permitido conseguir triunfos electorales importantes y que le han dicho al candidato de la unidad panista, que esta ocasión volverán a ganar contundentemente para impulsar el camino de Acción Nacional en Veracruz.

El doctor Delfín Cano se trasladará este día al sur del estado y por la tarde se reunirá con la militancia panista de Nanchital, Agua Dulce y Coatzacoalcos y mañana irá a la región de Martínez de la Torre donde encabezará reuniones de trabajo y luego se irá hacia la Sierra de Otontepec para visitar a la militancia de Chontla, Citlaltépetl y Tantima.

Es necesario resaltar que el mensaje central de la campaña de Tito Delfín Cano plantea respeto, diálogo y acuerdos. Resalta que sólo a través de la unidad partidista se logrará el fortalecimiento del partido y considera que “el contacto personal con la militancia durante este mes” de campaña será la clave para convencerlos de la importancia de su proyecto político para el futuro inmediato y para darle a Veracruz una opción viable de resurgir económica y socialmente y salir del marasmo en que la ha sumido el actual gobierno estatal.

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Además de matemáticas, trabajo político en favor del Poder Judicial