Orizaba, Ver.-  Tras perder total comunicación con sus familias desde el 10, 11 y 12 del presente, tres personas; dos menores de 11 y 15, así como un masculino de 35 años, han sido reportados como desaparecidos en los municipios de Orizaba y Córdoba.

Se conoce que Vania Desiree Limón Ayala de 15 años, de 1.62 metros de estatura, de ojos cafés oscuros, con cabello negro, crespo y largo, de tez morena clara, además de tener lunar en el brazo izquierdo y una cicatriz en la frente del lado izquierdo, desapareció el viernes 12 en el municipio de Orizaba.

El jueves 11 de noviembre desapareció en la Ciudad de Córdoba, José Miguel Hernández Verá de 11 años, de 1.30 metros de estatura, ojos color negro, de tez blanca, con cabello castaño, claro y ondulado, así como un lunar rojo en la espinilla y una cicatriz en la muñeca del lado derecho.

Posteriormente, el viernes 12 desapareció en Orizaba, Juan Carlos Flores García de 35 años de edad, de 1.65 metros de altura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, de cabello negro lacio y corto, y con una cicatriz en la frente.

Hasta el momento se desconoce del paradero de las tres personas, por lo que sus familias han solicitado la ayuda de la ciudadanía en general, para que logren ubicarlas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¡Uy, qué nervios… es el tercero!