Cuitláhuac, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos, luego de que se saliera de la Autopista 150D Veracruz-Córdoba y se impactará frontalmente contra la base de un puente de concreto a la altura del lugar conocido como Las Cuadras, de Cuitláhuac.

Se conoce que fatal accidente se registró en punto de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 26 del tramo carretero Pica Pica-Mata Coyote con dirección al Estado de Puebla.

Trascendió que el conductor viajaba a exceso de velocidad, perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra la base, para quedar prensado y sin vida entre los fierros retorcidos de la camioneta Nissan NP300 con caja cerrada, con número económico CM20 y de color blanco.

Al lugar acudieron paramédicos de BACE, así como de Caminos y Puentes Federales, además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial, así como Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo, mientras que la camioneta fue asegurada y enviada al corralón.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente