Xalapa es una ciudad con un clima perfecto y mucho romanticismo, que se presta en todo momento para tomar una taza de café, o un capuchino, ya sea en la mañana o en la tarde, y que mejor que en un sitio tranquilo, solitario y alejado del bullicio.
Y el sitio ideal es “Dosis de Café”, establecimiento que abrió sus puertas hace apenas dos meses en una región que es famosa por la calidad del aromático.
Precisamente una de sus bebidas estrella es el “Carajillo”, elaborada a base de café, para una tarde fresca, o el famoso Smothie de Maracuyá.
“Es un proyecto que tenía en mente hace muchos años, más que nada porque Veracruz es uno de los principales productores de café a nivel nacional e internacional”, expresa su propietaria Indris Reyna Salas Sosa.
El sitio cuenta con amplios ventanales para una óptima ventilación y aunque se encuentra en pleno centro histórico, está apartado del bullicio, en una zona más privada.
“Cada una persona que nos visita es atendida con todo gusto, los esperamos con los brazos abiertos porque eso nos permite seguir adelante, mantener a la gente que empleamos, la empatía nos hace mejores personas, es como un ciclo de ganar y ganar y cerrar un ciclo armonioso”.
Dosis de Café se encuentra en la esquina de González Aparicio y Mata, en el centro histórico de la capital.
AVC
Conéctate con Formato7:
HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente