El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se encuentra ofertando vacantes de trabajo como parte de su Servicio Profesional de Carrera .

La página del Servicio Profesional de Carrera del Inegi pone a disposición plazas vacantes en concurso para ocupar puestos que integran el sistema y y en donde se podrá registrar el currículum para participar de una forma fácil y sencilla.

Algunas de estas vacantes ofrecen salarios de hasta 40 mil pesos mensuales para quien logre cumplir con todos los requisitos.

Para poder acceder a alguno de estos trabajos es necesario registrarse en el portal y vivir en CDMX, Aguascalientes, Durango, Zacatecas, Sonora, Jalisco y Colima. Estas son algunas de las plazas presentadas por el Inegi:

· Subdirección para el Desarrollo de la Normativa de Coordinación
· Enlace supervisor(a)
· Departamento de Metodologías para la Transversalización de la Perspectiva de Género
· Departamento de Apoyo para la Integración de la Documentación
· Enlace de Coordinación de Proyecto

¿Cómo puedo postularme para alguna de las vacantes de trabajo?
Deberás ingresar al Servicio Profesional de Carrera, en el cual tendrás que registrar tu currículum y te solicitarán los siguientes datos:

· Nombre Completo

· Clave Única de Registro de Población (CURP)
·Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
· Correo electrónico
· Contraseña para ingresar a la plataforma digital del Inegi

El registro estará abierto del 29 de octubre al 8 de noviembre de 2021. Del 9 al 22 de noviembre será la etapa de valoración curricular. El periodo de evaluación de conocimientos técnicos será del 23 de noviembre al 7 de marzo de 2022. Por último, el periodo de entrevistas será del 8 de marzo al 29 de abril de 2022.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Alerta roja en Laguna Verde