Derivado del Huracán “Grace” el pasado 21 de agosto del presente año, el Hospital Rural Papantla sufrió daños en los equipos de aire acondicionado de las áreas de urgencias, hospitalización, quirúrgica y consulta externa.

A la fecha operan correctamente los equipos del área quirúrgica y urgencias; se continúa con la reparación del resto de los equipos, los cuales se proyecta estén de nuevo en operación a mediados de noviembre.

Para lograr una reparación óptima, la compañía suministradora de energía eléctrica, CFE, interrumpió el servicio para sustituir los transformadores dañados por el Huracán “Grace”, esto, desde las 04:00 horas del día 25 de octubre hasta el día 26 a las 14:00 horas.

Se destaca que la planta de emergencia funcionó correctamente durante todo el tiempo en que la energía eléctrica estuvo interrumpida, suministrando a todas las áreas prioritarias y en especial al equipo de aire acondicionado de quirófano.

El Programa IMSS-BIENESTAR está comprometido en brindar atención médica de calidad a sus beneficiarios, siempre dentro de un marco de respeto a los Derechos Humanos.

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Toño Luna se sale del molde