Veracruz, Ver.- Trabajadores del Hospital General de Zona número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Veracruz dieron a conocer que se registraron nacimientos múltiples en el nosocomio en el transcurso del sábado 30 de octubre del 2021.
A través de una publicación que compartieron en Facebook, los trabajadores del HGZ 71 informaron que primero nacieron unos trillizos y unas horas más tarde los gemelos.

En la publicación se resalta el trabajo que realizó el personal médico y de Enfermería para que los nacimientos múltiples resultaron un éxito.

De acuerdo con los trabajadores, los recién nacidos gozaban de buena salud a horas del alumbramiento.

“Nuestro hospital nuevamente ha tenido la fortuna de participar en nacimientos múltiples y en esta ocasión, fueron primero unos trillizos!!! Durante el transcurso de la tarde, el gran equipo médico y de enfermería recibieron a estas bendiciones quienes cursan buena salud hasta el momento, posteriormente nacieron unos gemelos!!!”

Los trabajadores del HGZ 71 del IMSS aseguraron que se brindaron los mejores cuidados a los trillizos y a los gemelos durante las primeras horas de vida.

A través de la publicación, se felicitó al equipo multidisciplinario que participó en los nacimientos múltiples.

“Sin lugar a dudas estas noticias son emotivas y hacen ver el lado humano dentro del ámbito hospitalario. Felicitamos a todo el equipo multidisciplinario que participó en estos eventos y reconocemos su gran trabajo como parte de esta gran familia IMSS.”

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México