La mañana de este miércoles 27 de octubre la familia de Vicente Fernández dio a conocer que el cantante mejoró y dejó terapia intensiva a tres meses de hospitalización.

De acuerdo a lo informado mediante un comunicado emitido por autoridades médicas del hospital Country 2000, en Jalisco, Vicente Fernández continúa estable y en rehabilitación.

Vicente Fernández está en compañía de su familia

En dicho comunicado se da a conocer que el “Charro de Huentitán”, se encuentra en recuperación compañía de su familia, con quienes ha mostrado mayor interacción y respuesta en la recuperación.

También se informó que Vicente Fernández se encuentra estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación, aunque su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil, por lo que requiere soporte de manera intermitente.

Vicente Fernández está en fase de convalecencia

También se dio a conocer que Vicente Fernández se encuentra en fase de convalecencia en la que se continuará con la medicación y el tratamiento para mejorar el estado de salud del “Charro de Huentitán”.

Pese a esto, se informó que la recuperación de función en la movilidad de Vicente Fernández es lenta pero progresiva.

Finalmente se indicó que el icónico cantante de rancheras, Vicente Fernández agradeció el apoyo, muestras de cariño, oraciones y preocupación que ha mostrado el público hacia con el cantante.

Hospitalizan a Vicente Fernández por accidente

Fue el 8 de agosto que Vicente Fernández fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente, tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, la cual tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

En dicho momento los expertos que atendieron a Vicente Fernández advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, pero progresivos, como se aseguró esta mañana en el parte médico.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO, un fósil muy rentable