La estrella de TikTok Ali Abulaban de 29 años, se declaró inocente, el día lunes. El acusado, declaró que no es culpable de disparar y matar a su esposa recién separada y a un hombre con quien estaba la semana pasada en un rascacielos de San Diego, California.

La policía de California afirmó que la estrella de TikTok había instalado un dispositivo para escuchar a su ex esposa a través de la tableta de su hija de 5 años. En cuanto escuchó la voz de su esposa y de otro hombre hablando, Ali Abulaban fue al departamento de su esposa y los mató a tiros.

Armado, Ali Abulaban recogió a su hija de la escuela, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, durante la lectura de los cargos del Tribunal Superior del condado de San Diego, Abulaban se declaró inocente de los dos cargos de asesinato.

Ali Abulaban se dio a conocer a través de TikTok por hacer parodias de comedia e imitaciones del personaje de Tony Montana de la película “Scarface” de 1983. Hasta el momento, el abogado del influencer no ha hecho comentarios sobre el caso.

Las personas que murieron presuntamente a manos de Ali Abulaban fueron su esposa Ana Abulaban de 28 años, originaria de San Diego y Rayburn Cadenas Barron de 29 años, originario de National City.

El fiscal Taren Brast dijo que Ali Abulaban confesó a los detectives lo que le había hecho a su esposa, acusándola de ser infiel. Según el fiscal, Ana Abulaban le había pedido a su esposo que se mudara el 18 de octubre, y Ali se registró en un hotel.

Tres días después, Ali Abulaban entró a hurtadillas a su departamento y destrozó todo mientras su esposa no estaba, e instaló una aplicación para espiarla a través del iPad de su hija.

Horas más tarde, Abulaban escuchó a su esposa y a un hombre hablando y riendo, por lo que fue de regreso al rascacielos. El video de la cámara de seguridad lo mostró saliendo del ascensor hacia el apartamento.

Abulaban le disparó 3 veces a Barrón y le disparó a su esposa en la cabeza. Después de cometer el crimen, Ali Abulaban llamó a su madre y confesó. Después de recoger a su hija, llamó a la policía mientras conducía y lo arrestaron 45 minutos después, con su hija en el vehículo.

La jueza Kimberlee Lagotta ordenó que Abulaban fuera encarcelado sin derecho a fianza. El juez también emitió una orden de protección que requiere que Abulaban se mantenga alejado de su hija, a quien cuida su familia.

Milenio

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | La educación abre puertas