Dos hombres Arturo N y Joel N fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial Delegación Centro-Xalapa, señalados de presuntamente haber participado en el asesinato de una mujer en el municipio de Perote, ocurrido el jueves 07 de octubre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de dos hombres que son señalados de privar de la vida a una mujer, localizada en una obra en construcción de un auto hotel en la comunidad Los Molinos.

El cuerpo sin vida de la mujer de aparentemente 40 años, fue localizado dos días después, el sábado 09 de octubre, dentro de la obra en construcción

Joel “N” y Arturo “N” fueron detenidos por hechos ocurridos el pasado 7 de octubre del año en curso, cuando probablemente agredieron a la víctima y le causaron diversas lesiones que le provocaron la muerte en el interior de un hotel en construcción.

Ambos fueron imputados por el delito de feminicidio y debido a las pruebas contundentes en su contra, presentadas por la Fiscalía Especializada, un Juez determinó la medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa dentro del Proceso Penal 216/2021.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Hacer política, todo un arte