Coatzacoalcos, Ver. Momentos de terror vivieron clientes del bar «La Mulata» cuando un parroquiano desenfundó su arma y lanzo disparos al aire y contra la fachada del lugar para poder huir del lugar sin pagar la cuenta.
De acuerdo a datos apartados por las autoridades el ataque al interior y exterior del lugar provocó crisis nerviosa entre los trabajadores, destrozos causados por los clientes en búsqueda de ponerse a salvo y otras cuentas por consumo que no fueron cubiertas.
El bar la Mulata ubicado en prolongación de la avenida Benito Juárez casi esquina con Independencia de la colonia María de la Piedad, celebraba su primer aniversario, por lo que se encontraba lleno.
Tras el ataque se implementó una fuerte movilización policiaca en la zona y con varias patrullas de la Policía Estatal, sin reportarse personas detenidas por estos hechos.
Por este ataque no hubo por fortuna personas lesionadas.
Cabe hacer mención que unos días de su inauguración el Bar la Mulata fue parcialmente clausurado por las autoridades sanitarias al no cumplir con protocolos de salud.
AVC/Maythe Morales