Luis Felipe Vázquez López, es el nombre del joven de 26 años de edad que fue encontrado sin vida la mañana de este martes en su casa ubicada en la colonia Las Amapolas en la ciudad de Veracruz.

Según los primeros reportes, el joven fue encontrado por un familiar, ya no presentaba signos vitales, su cuerpo tenía señales de agresión.

Desde esta mañana las redes sociales se han volcado para exigir justicia por Luis Felipe, quien recientemente se logró graduar de la carrera de Pedagogía en el Universidad Veracruzana, incluso la comunidad universitaria ha externado el pésame a la familia de su ex estudiante asesinado en Veracruz.

Familiares y amigos también han expresado su dolor por la pérdida del joven pedagogo que según los datos de su cuenta de Facebook era actualmente docente en una escuela en el fraccionamiento Sotavento.

«Descansa en paz Luis Felipe Vázquez siento una gran tristeza en mi corazón por tu partida tenías toda una vida por adelante eras un buen chico tranquilo y con una gran profesión ya estás con papá Dios te vamos a extrañar me kedo Con esa última sonrisa cuando llegaste x última vez a visitarnos a casa t mando un fuerte abrazo hasta el cielo», expresan en redes sociales.

«El es Luis Felipe Vázquez López un joven como muchos de nosotros con muchos mas sueños y metas por lograr, apenas hace una semana le otorgaron su título de pedagogía, que con el apoyo de su abuelita y su papa puedo lograr con tanto esfuerzo . Hoy por la madrugada le arrebatan la vida como si fuera algo tan fácil, sin importarles nada! Esto no puede seguir pasando #justiaciaparaluis Y pensar que ayer en la noche hablamos por última vez. Ayúdenme a compartir, no puede quedar impune su muerte! Hoy desgraciadamente fue el, mañana puedo ser yo o alguien de tu familia» se lee en otro comentario.

En su última foto de perfil de facebook, Luis Felipe aparece a lado de su papá y de su abuelita el día de su graduación, la fotografía la acompañó del mensaje «Felipe ¿amas a alguien? Solo a Dios y a dos personas».

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Nos quedamos sin trenecito