El llamado “Charro de Huentitán” pronunció desde hace mucho tiempo, durante un concierto al lado de su hijo, Alejandro Fernández, que desea que todo el mundo lo despida cuando muera con la famosa canción “Volver, volver”.
Mientras interpretaba precisamente “Volver, volver”, Vicente aseguró:
“Este pedacito de canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la van a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén viendo. Espero que falten muchos años todavía”.
¿Vicente Fernández desea morir estando en algún lugar en especial?
Durante una entrevista en el año 2013, la cual brindó a Quién con motivo de su retiro de la vida artística, el intérprete de “Por tu maldito amor” reveló si tenía un lugar en el que le gustaría pasar sus últimos momentos y morir.
“Me gustaría morir donde Dios quiera recogerme, na’ más que me dé chance de arrepentirme”, compartió el cantante.
¿El cantante será desconectado del respirador?
Luego de que durante un programa de radio, el locutor Gabriel Cuevas informara que desconectarán del respirador al “Charro de Huentitán” por petición de su esposa, Cuquita Abarca, Vicente Fernández Jr. se pronunció al respecto.
“Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, sentenció en un video para Instagram.
De acuerdo con el último informe médico presentado públicamente, Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva y su recuperación es lenta, pero constante