Ricardo Monreal Ávila, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, fue hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico.

Monreal detalló que Paredes sufrió el accidente el día de ayer, alrededor de las 22 horas, cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a donde acudió para escuchar el informe de actividades de la senadora Nuvia Mayorga Delgado.

“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las…casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente”, explicó.

El líder de Morena también explicó que actualmente Paredes se encuentra en un hospital de la Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna: “Pero no soy doctor ni quiero dar un reporte médico”, sentenció.

Reporte Indigo

Conèctate con Formato7:

APUNTES | Cochinero con contratos de SESVER