Tres personas muertas y 16 lesionadas dejó un accidente registrado sobre la carretera 180-D Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en Veracruz. El accidente se registró cuando una camioneta con más de 20 migrantes a bordo se impactó contra un muro de contención y se incendió.

Una de las personas fallecidas, es una mujer originaria de Honduras, identificada como Yariela Castellanos Martínez, quien pasaba por Veracruz en su intento por llegar a Estados Unidos, en busca del sueño americano.

Sin embargo, Yariela encontró la muerte en Veracruz, dejando huérfanas a tres hijas. Además, Yariela estaba enamorada y pronto se iba a casar.

Sus hijas, quienes ya se encontraban en Estados Unidos viviendo con su padre, han externado su dolor a través de redes sociales.

«Mamita ud no mi señora porque a usted mami teníamos muchas cosas que vivir la no la pude ver no me pude despedir de ud mamita hace 4 años mami teníamos que estar juntas mami!!!», escribió Karla Urbina, una de sus hijas.

«Es un dolor inmenso el que dejas en nuestros corazones,todavía no era no tiempo mamita?? Yo Te Necesitooooo!!!!!???? Mami!!!!! Hay Dios Mío,Aún Recuerdo Nuestra Última Plática donde estaba emocionada porque decía que su princesa ya iba a cumplir sus 15años????Y ahora que no esta no se que voy a hacer madre!!! Siempre la voy a llevar en mi corazón todo el tiempo??me pregunto porque la vida es tan injusta,aun no era su tiempo mami????La Voy A Extrañar Mi Señora,Gracias A Usted Comprendí Muchas Cosas!??????fue dura conmigo y se lo agradezco,pero porque????aún no lo puedo creer!!!La Amo Infinitamente», escribió Yaki, otra de sus hijas, junto a una fotografía de su madre.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Doña Rocío se placea