En redes sociales fue difundido un video de la pelea que supuestamente habría desatado el tiroteo en la secundaria Timberview de Arlington, Texas, Estados Unidos (EU).

La grabación, publicada por la cuenta de Twitter @MennyValdz, muestra a Timothy George, como fue identificado el presunto atacante, golpear brutalmente a un joven de sudadera blanca, quien solo se cubre el rostro mientras recibe los golpes.

Sin piedad, Timothy George tira al suelo a su “contrincante” en varias ocasiones, al tiempo que le propina puñetazos en la cara y estómago, sin que el otro estudiante logre defenderse.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea, tras la cual el joven sacó un arma de fuego y disparó en contra de varias personas.

Luego de que se dio a conocer que la pelea habría ocasionado el tiroteo, que dejó al menos cuatro personas heridas, la Policía de Arlington indicó que no se trató de un suceso de violencia fortuita.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto, quien creen podría ser un profesor.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Se dan resultados sin el pretexto de la pandemia o austeridad