Mark Zuckerberg, el desarrollador de Facebook que también es propietario de Instagram y WhatsApp, perdió millones de dólares en tan sólo unas horas por la caída generalizada de las aplicaciones.

Las afectaciones en estas plataformas han afectado a miles de cibernautas de países como Estados Unidos, México, España, Francia, Rumania, Noruega, Georgia, Grecia, entre otros.

Las molestias no sólo fueron para los usuarios de las redes sociales más famosas y usadas de occidente, sino que las fallas también provocaron que la fortuna de Mark Zuckerberg decreciera.

El hombre de 37 años figuraba en el quinto lugar de la lista de las personas más ricas del mundo, pero cayó al sexto puesto tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Esta es la exorbitante cantidad que ha perdido Mark Zuckerberg por las fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp
De acuerdo con estimaciones realizadas por la revista Forbes a mediados de este 2021, la fortuna de Mark Zuckerberg rondaba los 122.7 millones de dólares.

Este lunes, con la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, las acciones de sus plataformas cayeron un 5% y por eso perdió aproximadamente 6.6 millones de dólares.

Las fallas en las redes sociales mencionadas no han sido resueltas por completo, por lo que la compañía del originario de Nueva York emitió un comunicado para pedir disculpas.

“Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, refiere el comunicado recuperado por la agencia EFE.

“Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se expresó en el texto.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cochinero con contratos de SESVER