El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, luego de sostener una reunión con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (Canaco-Servytur), José Antonio Mendoza García, afirmó que continuarán trabajando de manera conjunta a través del Consejo Ciudadano, que retomará al llegar a la Alcaldía, independientemente de las reuniones que tenga con la cámara de manera individual.

Unánue dijo que en muchas de las acciones que realizará en el municipio boqueño tendrán una gran participación y estarán incluidos todos los sectores de la sociedad.

En la reunión, el alcalde electo subrayó que el sector comercial y empresarial de Boca del Río tendrá todo el apoyo para que puedan reactivarse después de la grave afectación que han tenido por el tema de la pandemia.

Reiteró que algunas de las propuestas que realizó durante su campaña para reactivar el desarrollo económico y turístico de la ciudad las expondrá en la primera sesión de cabildo para generar empleos. Destacó la simplicación de trámites administrativos, los incentivos fiscales y el apoyo a emprendedores.

Por último, Unánue dijo que ya está planificando lo que se hará en los primeros 100 días. “Ya estamos listos con el organigrama, con el personal adecuado para el área y las acciones que vamos a realizar”.

Por su parte el presidente de Canaco, José Antonio Mendoza, le reiteró su apoyo e hizo la invitación al Alcalde electo para una próxima reunión con el Consejo Empresarial de la Canaco.

AVC

Conéctate con Formato7:

Leticia Tarragó y sus mujeres entrañables