Boca del Rio, Ver.-  Una joven mujer dio a conocer haberse salvado de ser asesinada por su ex pareja en días pasados, por lo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y exige que sea detenido pues teme por su vida.

La víctima de nombre Odalis «N», de 21 años de edad, fue brutalmente golpeada apenas el pasado 18 de septiembre, e incluso dio a conocer que su agresor trató de cortarle el cuello con un cúter, pero logró escapar y pedir auxilio.

Ella señaló de forma directa a su exnovio identificado como Derian Michelle M. P. como el agresor, con quien recién había cumplido 4 meses de relación ese mismo día y además recién tenían 18 días de vivir en unión libre.

Relató que aquella noche luego de que sostuvieron una fuerte discusión, el señalado se tornó sumamente agresivo y la encerró en su habitación donde le propinó una golpiza para luego tratar de cortarle la garganta con el cúter.

Señaló que como pudo, logró escapar de sus manos y salir del domicilio para inmediatamente echar a correr descalza bajo la lluvia hasta que llegó a una farmacia donde fue resguardada y pidió ayuda del personal, quienes no dudaron en llamar al número de emergencias.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios en tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de buscar a Derian Michelle M. P., pero desafortunadamente éste ya se había escapado del lugar.

Ahora la joven víctima y sus familiares exigen que la Fiscalía agilice las investigaciones y le giren la orden de aprehensión correspondiente para que responda conforme a derecho por esta tentativa de feminicidio.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las porquerías de la 4T