Alrededor de las 12:00 horas, un tráiler se volcó en la carretera de Banderilla hacia Xalapa a la altura de la zona conocida El Gallito, sin que se reporten heridos, y ocurrió a escaso dos kilómetros de dónde se registró el accidente del autobús que se impactó con 6 vehículos dos horas antes.

El accidente del tráiler es totalmente ajeno al impacto de autobús que ocurrió a las 09:20 horas de la mañana de este martes.

Los grupos de rescate que atendían el accidente del autobús se trasladaron a La Martinica para apoyar en las diligencias del tráiler volcado a la altura de la telesecundaria de Banderilla

Mientras que los grupos de emergencia realizaban las maniobras para atender el accidente en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros y 6 vehículos a la altura de la colonia 21 de Marzo municipio de Xalapa, les avisaron que en Banderilla se había volcado un tráiler.

Al lugar arribó el H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), Fuerza Civil, Policías Municipales de Banderilla y Cruz Roja para tratar de apoyar en las labores de rescate.

El conductor del tráiler y otras dos personas una mujer y un menor de edad que viajaban en la cabina pudieron salir de la cabina con vida y son atendidos por elementos de la Cruz Roja a fin de darle los primeros auxilios; sólo se reportan daños materiales.

Ambos accidentes ocasionaron el cierre de vialidad en el bulevar y de la carretera Banderilla – Xalapa; minutos después con la ayuda de grupos de emergencia se dio apertura a la circulación.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las porquerías de la 4T