Poza Rica, Ver.- En las últimas semanas incrementaron hechos delictivos en carreteras de la zona norte contra transportistas de carga, dejando víctimas mortales y por lo cual se exigirá a las autoridades reforzar sus operativos de seguridad.

El delegado regional de la Conatram y alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza lamentó los hechos violentos que se han registrado recientemente en la zona y que han dejado víctimas mortales

Mencionó que sostienen reuniones periódicas con autoridades de la Guardia Nacional y Policía Estatal y van a exigir que se refuercen los operativos de vigilancia.

“Que pongan más operativos, no hay otra cosa más que diluir y disuadir a los ladrones, no es recomendable decir que no transites de noche, esto es de día y de noche”, expresó.

En la semana pasada un conductor de un camión transportista de cítricos fue asesinado a balazos en Tihuatlán y en este viernes otro hecho similar se registró también para robar un camión de carga en Coatzintla dejando una persona fallecida y un joven lesionado.

En este día Fernando Remes Garza en calidad de delegado regional de la Conatram sostuvo una reunión con el subdirector de Transporte, Rodrigo Garza Sosa y transportistas de la región que también demandaron la instalación de un módulo de la unidad de medicina preventiva de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en esta ciudad, pues la más cercana se encuentra en Tuxpan y los trámites se complican.

Trascendió que en próximas fechas Fernando Remes Garza dejará el cargo como delegado regional de la Conatram para concentrarse en sus funciones como alcalde de Poza Rica.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | Hipólito, el académico que reprobó todas las materias