Veracruz, Ver.- Luego de permanecer dos semanas en un coma inducido y haber sido sometido a cirugía tras haber sido agredida a martillazos por su ex novio, la joven Karla Guadalupe P. T, despertó y comienza a responder al tratamiento médico.

Esto fue confirmado por la señora Corey Pulido Granda mamá de la víctima, quien no se ha despegado de su lado y exige que se haga justicia, pues el principal sospechoso Ernesto «N» aún continúa prófugo.

La mamá de la joven agradeció públicamente por todo el apoyo mediante el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«Los milagros existen

Gracias por todas sus

Oraciones y ayudas

Demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron q mi machita regresara de ese

Sueño gracias padre celestial virgencita de Guadalupe…

Virgencita de juquila toda mi fam que no descansaron dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde director, Cirujano, doctores,pasante enfermeria trabajo social no tengo con q pagar esta alegría de tener ami hija otra vez con migo y q me diga mamá dios no me alcanza la vida para agradecerte nunca me soltare de tu mano siempre estaremos orando y creyendo en ti padrecito».

El pasado 30 de agosto, su ex pareja Ernesto «N» llegó hasta la pensión donde ella vive para reclamarle por diversas cuestiones de la relación que ya habían terminado hace algún tiempo.

En su momento, los familiares de la víctima informaron que el sujeto la acosaba constantemente e incluso amenazó con hacerle daño a su familia si no accedía a regresar con ella, por lo que aceptó verlo en su pensión para platicar.

También te puede interesar:

Luego de una acalorada discusión en su habitación ubicada en el callejón Manuel Contreras, de la colonia Zaragoza, tomó un martillo con el que se le fue encima y le dio seis golpes, hecho que alertó a sus vecinas que escucharon los fuertes gritos.

No obstante al llamar a la puerta fueron recibidas por Ernesto «N», quien les dijo que la estaba ayudando a matar ratones y por eso ella gritaba alterada, por lo que iría a comprarle una coca cola para calmarla.

Fue en ese momento que el agresor aprovechó para darse a la fuga dejando a Karla completamente ensangrentada y al borde de la muerte, por lo que las vecinas fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencias.

La joven víctima originaria de la ciudad de Cosamaloapan recién había llegado al Puerto de Veracruz para estudiar en la universidad y trabajar, pero los problemas con Ernesto son de varios años atrás, en los que ya había tenido al menos un incidente mayor.

Hace tres años luego de otra fuerte discusión, el señalado la golpeó y la llevó al Hospital Regional donde argumentó que se había caído de las escaleras, por lo que fue diagnosticada con una fisura craneal, informó su mamá Corey Pulido Granda.

La señora dio a conocer que dada esa primera lesión, su cráneo ya se encontraba debilitado, por lo cual en esta segunda agresión y dada la brutalidad del ataque, es que tuvo que permanecer en un coma inducido para salvarle la vida.

AVC/ Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen endeudando a Veracruz