The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, llegará a cines de nuestro país el 1 de octubre de 2022, sin embargo, HBO Max ha decidido apostar en grande a esta historia y ya se encuentra desarrollando una serie que tendrá al Pingüino de Colin Farrell como protagonista.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la producción se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que ahora mismo existen pocos detalles, entre los cuales se ha confirmado que el propio Matt Reeves y Dylan Clark, productor de la cinta, serán los productores ejecutivos de este nuevo proyecto que se centrará en el ascenso del supervillano a través del inframundo de Ciudad Gótica.

Se espera que el protagonista de cintas como Instintos Ocultos y La langosta, retome su papel como Oswald Cobblepot, uno de los líderes criminales más peligrosos y buscados de Ciudad Gótica, pero esto último aún no ha sido confirmado porque actualmente se encuentra en negociaciones con el estudio.

También te puede interesar:

Es notable la apuesta que ha hecho HBO Max por una historia que aún no llega a la pantalla grande, sin embargo, ya se confirmaron un par de spin-offs inspirados en la misma. El otro caso es una serie enfocada en la Policía de Ciudad Gótica, creada por Joe Barton y que es descrita como una pieza complementaria de The Batman.

El estatus de la serie del Pingüino también contempla a Lauren LeFranc como la guionista principal, de hecho, no será la primera vez que desarrolla una historia basada en un mundo de superhéroes o personajes con habilidades sobrehumanas; entre sus créditos profesionales figuran series como Agentes de S.H.I.E.L.D e Impulse.

The Batman llegará a salas el 1 de octubre de 2022 y también cuenta con la participación de Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano presentará al Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon y Zoë Kravitz presentará la nueva versión de Gatúbela.

sensacine.com.mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen endeudando a Veracruz