Cerca del mediodía de este martes, el conductor de un vehículo particular protagonizó una persecución en la cual abrió fuego con una pistola en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tejería.

De acuerdo a vecinos de la zona, el hecho tuvo lugar en las calles de dicha congregación, donde los oficiales le marcaron el alto al ocupante del automóvil de la marca Ford tipo Escort color verde turquesa.

También te puede interesar:

Sin embargo dicho sujeto se negó a detenerse e intentó darse a la fuga metiéndose entre las calles de la zona, donde fue perseguido por una patrulla, lo cual de inmediato causó gran alarma entre habitantes de la zona.

Al llegar a la avenida Úrsulo Galván a unos metros del COVAEB 50, el individuo disparó contra los uniformados, quienes también abrieron fuego y le echaron la patrulla para impactarle por detrás y obligarlo a detenerse.

Debido a que dicho conductor resultó herido de bala, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo bajo custodia a un hospital donde se reporta estable.

La zona quedó asegurada por más patrullas de la misma corporación, quienes acordonaron alrededor del vehículo y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para iniciar con las indagatorias pertinentes.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Siguen endeudando a Veracruz