El payaso “Guitarrín” y el mago “Dunvik” se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para solicitar el apoyo de los ciudadanos y del gobierno de Veracruz a fin de reunir víveres, agua embotellada y ropa que pueda donarse con el propósito de entregarlos a la Ampliación Ejido Escolin del municipio de Coatzintla, en el norte de Veracruz.

El payaso Aurelio García Elías, conocido como “Guitarrín” comentó que su vivienda quedó destruida por las lluvias y vientos del huracán Grace, registrado el 21 de agosto, por lo que vio obligado a trasladarse a Ciudad Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua.

García Elías pidió la ayuda al presidente municipal de La Antigüa, José Cruz Lágunes Sánchez para que le otorgue el permiso de instalar un centro de acopio en el parque central de Ciudad de Cardel los días 15, 16 y 17 de septiembre, durante 12 horas diarias.

También te puede interesar:

Acusó que la presidente municipal de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis sólo ha llevado pipas con agua a algunas comunidades, 50 despensas y botellas de agua, pero es insuficiente esa cantidad para cubrir las necesidades de los damnificados.

“Pedimos ayuda para Coatzintla, , el objetivo es recolectar víveres y llevarlos a los lugares dónde no se ha hecho el censo y a muchas personas no les ha llegado ni una botella de agua, la ayuda está llegando de manera lenta, algunos lugares no tienen luz. De 350 familias de la Ampliación Ejido, apenas les tocaron despensas a unos 50” afirmó el payaso.

Finalmente García Elías mejor conocido como Guitarrín informó que su número de celular 782 127 11 08 en el que pueden llamarle para donar ayuda.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente