Orizaba, Ver.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron a mujer dedicada a la venta de droga en las inmediaciones del Municipio de Mariano Escobedo, la cual la ocultaba al interior de un peluche.

La detenida Rosalía Guillermina «N» de 20 años de edad y domicilio en la Colonia Centro del municipio marianense, misma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

De acuerdo al reporte policial, la joven mujer fue detenida por presuntos delitos contra la salud, luego de que le fueran decomisadas 40 dosis de marihuana y cristal, las cuales ocultaba dentro de un oso de peluche.

Se detalló que los oficiales de la Policía Estatal observaron a una joven en actitud evasiva sobre la Calle que conduce del lugar conocido como Villas Pico a Orizaba casi esquina Calle Francisco Villa de la Colonia Centro y tras realizarle una inspección, le localizaron dentro del oso de peluche 10 dosis de marihuana y 30 bolsitas con la droga denominada cristal.

Extraoficialmente se dice que la joven, de 20 años, está relacionada con varias personas que ya fueron detenidas por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad en meses pasados, como Edy Germán «N», alias “El Edy”.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente