San Rafael, Ver.-En el día de su cumpleaños número 19, a la joven Daniela Reyes Méndez, le arrebataron la vida cuando transitaba en la carretera que conduce de la cabecera municipal de San Rafael a la comunidad de Paso de Teleya.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram color negro, Armando Guichard conducía a exceso de velocidad por la carretera municipal, cuando atropelló a Daniela Reyes.

Este sábado 11 de septiembre, Daniela cumplía 19 años, ella conducía su bicicleta cuando la camioneta la impactó y del golpe la lanzó fuera de la carretera.

El cuerpo sin vida de Daniela quedó tirado sobre un terreno sembrado con palmas cycas, y a unos metros la bicicleta hecha pedazos.

Aunque al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja San Rafael, Daniela ya había fallecido y sólo comprobaron que no tenía pulso, ni respiraba; por su parte, los policías municipales acordonaron la zona.

También te puede interesar:

El conductor de la camioneta y responsable del accidente, Armando Guichard se quedó en el lugar del accidente, y apenas habían pasado unos minutos cuando arribaron los familiares de Daniela para reclamarle los hechos.

La familia de Daniela comenzó a golpear al conductor de la camioneta, y los policías municipales lo resguardaron, lo subieron a la patrulla sin ponerle las esposas en las muñecas, para después trasladarlo a la comandancia municipal.

Para las 19:00 horas de este sábado, la familia de Daniela Reyes se encontraba en la parte posterior de la comandancia municipal de San Rafael para exigir justicia y que la policía no le permitiera huir.

La familia Reyes Méndez exigieron al presidente municipal de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín que la policía municipal ponga a Armando Guichard a disposición del ministerio público como el responsable de haber terminado con la vida de Daniel en el día de su cumpleaños.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente