Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un albañil frustró un asalto, pues le dejó caer una bolsa de cemento y escombros a dos delincuentes.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en la plataforma Twitter, donde los cibernautas reconocieron al trabajador de la construcción como un héroe.

El acontecimiento ocurrió a plena luz del día, cuando un joven motociclista revisaba su celular afuera de un edificio ubicado en el distrito El Agustino, Perú.

En la grabación, captada gracias a cámaras de seguridad, se aprecia que sujetos a bordo de un mototaxi dieron la vuelta al percatarse de la presencia del muchacho.

Acto seguido los delincuentes se estacionaron, bajaron de la unidad y amagaron a su víctima a punta de pistola. Sin embargo, nunca esperaron ser atacados ¡por una bolsa de cemento!

Los ladrones huyeron luego de que el albañil actuó para frenar el asalto

En el video del asalto en Perú quedó evidenciado que los ladrones fueron sorprendidos por una bolsa de cemento y escombros que cayó desde el cielo.

Resulta que un albañil que se encontraba en las alturas de un edificio se percató del crimen, por lo que no dudó en ayudar al motociclista en problemas.

El trabajador de la construcción logró asustar a los criminales, pues también les lanzó un martillo y eso provocó que ellos decidieran irse del sitio sin causar más daños.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado