El área de Oficialía de Partes del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ya cuenta con un sistema de sanitización a base de generación de ozono para todo tipo de expedientes correspondientes a las impugnaciones presentadas para controvertir los resultados del actual proceso electoral.
Los protocolos que se realizan, son parte de las medidas implementadas para cuidar la salud del personal que labora en el TEV, así como de los justiciables que asisten a las instalaciones, asimismo se continúan realizando acciones de desinfección en todas las áreas que integran este Tribunal, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio y propagación del Covid-19.
Es importante destacar que, en el primer filtro, se cuenta con una cabina desinfectante en el área de entrada al edificio, por la cual todas las personas asistentes son sanitizadas de manera obligatoria. Además, se cuenta con módulos de toma de temperatura corporal y se tiene a disposición alcohol en gel para uso permanente del personal y asistentes, ubicados en áreas específicas y de fácil acceso.
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado