Maltrata, Ver.- La menor que perdió la vida durante la salida de camino y volcadura de una camioneta en la Comunidad Rodolfo Lozada Vallejo, de Maltrata, ha sido identificada como: Alexandra Concepción «N» de 5 años y originaria de Huixcolotla, Puebla.

Su madre: Nancy «N» de 20 años y sus hermanitos: Juan Carlos «N» de 3 años y Leonardo «N» de 2 años, fueron rescatados por habitantes de la zona serrana y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se debaten entre la vida y la muerte.

El accidente se registró en la Localidad Rodolfo Lozada Vallejo, de Maltrata, en los límites con La Rosa de Mariano Escobedo y Puebla, cuando la camioneta Volkswagen tipo Combi de color blanco y placas de circulación: XB08377, se salió del camino, volcó y cayó a un barranco.

En el sitio murió la pequeña de 5 años, mientras que su familia resultó gravemente herida, aunque hasta el momento se desconoce el paradero del padre de familia.

Tras el fallecimiento de la menor, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado