Córdoba, Ver.- José Escamilla Aguilera, asesor y coordinador de campaña del alcalde electo de Córdoba del partido Morena, Juan Martínez y regidor tercero electo fue asesinado a balazos cuando abordaba su vehículo en el Fraccionamiento Nuevo Elizabeth.

El asesinato se suscitó alrededor de las 18:35 horas de este sábado sobre la Avenida 21 casi esquina con Calle 44, cuando sujetos desconocidos armados interceptaron al político cuando abordaba su vehículo Volkswagen Jetta de color gris plata y le dispararon hasta matarlo, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al lugar de la ejecución, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por el homicidio de este político.

Es de señalar que en menos de 24 horas, se registra un segundo asesinato a un político en la zona de Córdoba, ya que este viernes fue ultimado a balazos Grodetz Ríos Andrade, cuando circulaba en su camioneta Jeep Liberty en la Colonia Santa Leticia de Fortín de las Flores.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente