El diputado de la fracción de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín adelantó que se acercarán a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) para conocer qué pasó con las observaciones de la cuenta pública 2019.

Este jueves 19 de agosto se votó el dictamen por el que se aprobó el manejo financiero del primer año de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, se observó un presunto daño patrimonial al Ejecutivo por 279 millones 828 mil 513 pesos.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), resultó con presunto daño patrimonial por 13 millones 443 mil 654.89 pesos, por lo anterior, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín aseguró que buscarán que se clarifique el gasto y se justifique en tiempo y forma.

Explicó que después de la aprobación que se hizo, ahora se analizará a fondo las observaciones de todos los entes y no habrá preferencia o favoritismo en el caso del Ejecutivo.

“Ellos tienen sesiones (…) no somos tapaderas de nadie, ni de los municipios ni de las dependencias de gobierno. Por ahí de las dependencias más observadas es la SIOP y vamos a hablar con él, porque no vamos a permitir desvíos; vamos a revisar con lupa”.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | ¡Ayuda! Alcalde extraviado