Córdoba, Ver.-La joven mujer asesinada a puñaladas en la Colonia Miraflores, de Córdoba, ha sido identificada como: Alondra Yamilet Murillo Rojas de 19 años de edad y originaria del municipio de Cuitláhuac.

Tras identificarla oficialmente ante las autoridades correspondientes, sus padres solicitaron la devolución del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle sagrada sepultura, no sin antes pedir justicia por este artero crimen.

Se habla que la joven mujer minutos antes de su asesinato habría logrado escapar de sus captores quienes la mantenían privada ilegalmente de su libertad, versión que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Se ha informado que a pesar de que las autoridades policiales municipales y estatales, así como de la Fuerza Civil implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, hasta el momento no hay personas detenidas por este nuevo feminicidio.

Cabe recordar que alrededor de las 21:10 horas de ayer miércoles, la jovencita de tez blanca fue asesinada a puñaladas sobre la Calle 1 entre Avenida 4 y 6 de la Colonia Miraflores, justo antes de ingresar al Callejón que comunica con La Antorcha por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Esas marranadas habituales de los académicos