Orizaba, Ver.- Los cuerpos hallados en el interior de una presunta casa de seguridad asentada en la Localidad Campo Grande, de Ixtaczoquitlán, han sido identificados oficialmente como los hermanos de Ixhuatlán del Café que fueron levantados por un comando armado el pasado sábado 07 del presente.

Se trata de Brisa Paloma y Abel Bernabe Juarez de 21 y 34 años respectivamente, y sus restos fueron reclamados por la madre, Cristina de 57 años.

De acuerdo a la necropsia de rigor, ambos jóvenes fueron privados de la vida por heridas de arma punzocortante (puñaladas) y una vez que se realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitaron la devolución de los mismos para su traslado y cristiana sepultura.

Cabe recordar que los hermanos fueron sometidos y privados de su libertad cuando se encontraban en su vivienda ubicada en la Cabecera Municipal de Ixhuatlán del Café.

Después de 5 días de su desaparición, sus cuerpos fueron localizados y recuperados de una presunta casa de seguridad ubicada en la Localidad Campo Grande, los cuales estaban: amarrados de pies y manos, desnudos, vendados de la cara, amordazados y apuñalados.

AVC

Conéctate con Formato7:

DE RAZONES Y PASIONES | SEP reconoce que no tiene protocolos para volver a clases