Una de las noticias más sonadas de los últimos días es la llegada de Leonel Messi a un nuevo equipo y su destino durante los próximos años, si bien el PSG ya sonaba fuerte desde hace días, no ha sido hasta hace unos momentos que se confirmó lo inevitable.

Y es que, por medio de un vídeo, el equipo parisino ha oficializado el poderoso tridente que estará rompiendo récords en las siguientes temporadas: Neymar, Messi y Mbappé juntos.

Por otro lado, el astro argentino ha llegado a Francia a las 15:35 horas (local) y se espera que después de pasar algunas pruebas físicas, sea presentado con bombo y platillo.

Oficializó hermano del Emir de Qatar

Lionel Messi vuelve a convulsionar al planeta fútbol y tras anunciarse su salida de Barcelona, el considerado mejor jugador de todos los tiempos, llegó a un acuerdo con los dueños de PSG, así lo anunciado el hermano del Emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, quien ha revelado el resultado de las negociaciones con el padre del jugador argentino.

“Las negociaciones están oficialmente concluidas. El anuncio será en breve”, reveló uno de los jeques más importantes de Qatar, quien no pudo soportar tener la noticia más importante del año entre manos y que su hermano había podido hacer posible

Tamim bin Hamad Al-Thani es el dueño del cuadro parisino y además es presidente del Qatar Investment Authority (QIA), un Fondo Soberano de Inversión que gestionar los beneficios que genera el petróleo y el gas natural tanto dentro como fuera del país. Este empresario se ha encargado de financiar una de las operaciones más importantes en la historia del fútbol de Francia.

Uno de los detalles que se ha revelado es que se espera la llegad de Lionel Messi este lunes para cumplir con todos los tramites respectivos y la presentación oficial sería este martes y tendría como escenario la emblemática Torre Eiffel.

El emir de Qatar dejó como su representante en el PSG a su amigo Nasser Al-Khelaïfi Desde quien hizo posible la llegada de Neymar (222 millones), Kylian Mbappé (145), Edinson Cavani (64,5), Ángel Di María (63) y Achraf Hakimi (60).

Información de Medios.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Perverso clima de linchamiento