A partir de este martes hasta el 20 de agosto, la Junta de Gobierno iniciará con el proceso de entrevistas con la comunidad universitaria, como parte de la auscultación de los aspirantes a rector o rectora de la Universidad Veracruzana.

Hay que mencionar que por el semáforo epidemiológico, la Junta determinó que las entrevistas en las cinco regiones se realizarán en modalidad virtual, previa cita de los interesados.

La Junta dio a conocer el pasado lunes el calendario con las citas por regiones que corresponde a cada integrante de la comunidad universitaria que solicitó una entrevista.

Según el calendario oficial, las citas por regiones quedaron así: las vicerrectorías de Coatzacoalcos-Minatitlán y Orizaba-Córdoba serán el 10 y 11 de agosto; Poza Rica-Tuxpan el 11 de agosto y Veracruz-Boca del Río el 12 y el 13 de agosto.

Respecto a Xalapa se llevarán a cabo del 16 al 19 de agosto, región que tiene el mayor número de participación con 431 personas que se entrevistarán con la Junta de Gobierno; por el otro lado, la región Poza Rica es la que reporta menor participación con 44 entrevistas programadas.

La auscultación es una de las partes más importantes del proceso de renovación de la rectoría, pues gracias a las opiniones que brindan los miembros de la comunidad se elegirán a la terna de candidatos, misma que será dada a conocer el próximo 23 de agosto.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Perverso clima de linchamiento