Boca del Río, Ver.- Una mujer que recién había terminado su relación sentimental, fue asesinada con arma blanca en el primer cuadro de la ciudad de Boca del Río, donde el presunto agresor fue detenido cuando trataba de huir.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Revolución e Ignacio Allende de la colonia Centro. La joven Martha Yolanda H. R. de 36 años fue increpada por su agresor en dicha dirección, donde comenzó a reclamarle el que haya decidido terminar la relación que sostenían.

Luego de discutir durante algunos minutos, el presunto feminicida sacó un cuchillo con el cual se le fue encima a la joven mujer a quien lesionó en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Mientras la agraviada cayó malherida, por lo que habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante el 911. El agresor fue detenido algunas calles más adelante.

Gracias al apoyo de taxistas y otros transeúntes que se percataron de lo sucedido. El sujeto identificado como Iván G. G. de 46 años fue capturado sobre el bulevar Miguel Alemán y quedó retenido en el sitio de taxis situados junto a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Testigos señalaron que el presunto asesino refirió que fue ella quien lo agredió con el cuchillo y él se defendió, sin embargo la joven presentaba múltiples heridas en el tórax, cuello y abdomen que indican lo contrario.

Por su parte, brigadistas se presentaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pero desafortunadamente las heridas que el presunto feminicida le infligió fueron muy graves y le costaron la vida.

Finalmente, agentes de la policía municipal acordonaron el perímetro alrededor del cuerpo, mientras personal de la dirección de servicios periciales junto a policías ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, además que el presunto feminicida quedó a disposición de la Fiscalía para lo que le resulte.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Perverso clima de linchamiento