Rafael Delgado, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de la Fiscalía generó la aparición de un hombre de 18 años de edad sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Novillero Chico, de Rafael Delgado.
El finado con domicilio en la Calle San Isidro se llamó: Juan Manuel L. R, y fue reconocido en el sitio de la ejecución por su padre: Artemio L. R. de 40 años, mismo que solicitó la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.
Se conoce que su padre llegó a visitarlo y lo encontró con disparos de arma de arma de fuego en el patio de su vivienda y aunque solicitó la intervención de los Paramédicos de SAMUV, el joven ya no presentaba signos vitales.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes asegurar casquillos percutidos de arma de fuego e integrar una carpeta de investigación.
AVC
Conéctate con Formato Siete: