Martinez de la Torre, Ver.- Este miércoles un hombre fue asesinado a balazos a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de El Diamante con Balsas de Agua, justo a la altura de la congregación Arroyo del Potrero o Cadillo.
Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones fueron quienes salieron de sus viviendas y se percataron de la presencia del infortunado joven tendido a orilla de camino por lo cual llamaron al 911.
Algunas personas incluso afirmaron que el agraviado recién había descendido de un taxi, cuando fue sorprendido por los agresores, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y lograron darse a la fuga.
Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios a Raul J. J. de 28 años de edad, originario de la localidad Salvador Díaz Mirón, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.
Por su parte, efectivos de la policía municipal y la Guardia Nacional se encargaron de realizar el resguardo de la escena del crimen, además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Momentos después personal de la dirección de servicios periciales y de la policía ministerial realizaron el embalaje de los posibles indicios, pero hasta el momento nada se sabe de los responsables de este crimen.
AVC/ Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato Siete:
TEXTO Y CONTEXTO | ¡A temblar! AMLO mete su cuchara en cierre de juzgados y contratos del PJEV