A través de Twitter se difundió un video que causó polémica en el que se observa al entrenador zarandear y cachetear a , quien sube motivada a su pelea.

Por estos hechos, varios internautas se mostraron ofendidos y criticaron la acción al asegurar que era una forma de violencia de género que ejercía el entrenador e incluso lo señalaron de forzarla a ganar la pelea contra la húngara.

Ante la ola de críticas en las redes sociales, la deportista alemana respondió a la polémica y dejó claro que el que su entrenador la haya cacheteado, fue algo que ella misma le pidió, por lo que no debe ser considerado como un tipo de violencia.

“Mi entrenador sólo está haciendo lo que quiero que haga para animarme. ¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia!”, escribió en su cuenta de instragram.

La competidora agregó que le hubiera gustado haber conseguido un titular diferente en los medios de comunicación, y pidió al público que no se preocupe, pues no ocurre nada malo con su entrenador Claudiu Pusa.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente