Córdoba, Ver.-Tras protagonizar una riña con su padre en el interior de su domicilio ubicado en la localidad La Luz Palotal, de Córdoba, un menor de tan sólo 15 años lo mató de un hachazo en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El presunto asesino responde ha sido identificado por las iniciales: A. L., mientras que el ahora occiso en vida se llamó: Esteban L. N., de 45 años y con domicilio en Calle Coahuila esquina Camino Real número 4 de la Comunidad La Luz Palotal, justo frente al campo deportivo.

Se habla que alrededor de las 16:35 horas de hoy, el menor y su padre protagonizaron una riña y tras varios golpes, el menor desenfundó un hacha y agredió a su progenitor en la cabeza hasta privarlo de la vida.

Tras el homicidio, el menor logró darse a la fuga, mientras que al lugar acudían paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿AMLO supervisa a Cuitláhuac?