Este viernes 23 de julio de 2021, arrancan los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseo mucho éxito a los deportistas mexicanos que participarán en las competencias y, aseguró, que “nos irá muy bien”.

“Un saludo para todos los deportistas, representantes de México, hoy inician las olimpiadas en Tokio. Les deseamos a nuestros representantes en está jornada que les vaya muy bien, estamos con ellos, México y nuestro pueblo los respalda. Ánimo, nos irá muy bien”, destacó el presidente en conferencia de prensa mañanera.

El día de hoy, se celebra la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que, tras meses de expectativa y rumores de cancelación definitiva, el sueño de muchos atletas se vuelve realidad. La máxima justa que se celebra cada 4 años y reúne a los mejores deportistas del mundo comienza ahora.

Por primera vez, después de 120 años en los que se han celebrado los Juegos Olímpicos, el público será el gran ausente en Japón por la pandemia de Covid-19, sin embargo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están disponibles en vivo a través de diferentes plataformas digitales, por lo que, ya son considerados “el evento más interconectado de todos los tiempos”.

Radio Fórmula

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente