Cosoleacaque, Ver.- Una mujer fue privada de la vida por impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Los Mangos del municipio de Cosoleacaque; la víctima es esposa de uno de los ex escoltas y supuesto asesino de la exalcaldesa Gladys Merlín y de su hija, Karla Enríquez Merlín.

La víctima fue identificada como Brianda Anais Rodríguez Sánchez de 30 años de edad, esposa de Marcos de Jesús «N», alias “El Brujo”, ex escolta de la ex alcaldesa y su hija.

El Brujo es buscado por las autoridades al haber sido escolta de la familia por muchos años y ser uno de los principales sospechosos del crimen ocurrido en febrero pasado al interior de su residencia.

En días pasados las autoridades catearon una de las viviendas de Marcos de Jesús «N», localizando enterradas diversas prendas y objetos sustraídos de la residencia de la exalcaldesa.

La hoy extinta era propietaria de la tienda de abarrotes Emmy, ubicado sobre la calle Dalia esquina Tamarindo del citado fraccionamiento, siendo sorprendida la tarde del miércoles por un solitario sicario.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque quienes trasladaron a la dama a un hospital, en donde falleció por las heridas que presentaba.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Nos han espiado siempre