En redes sociales se hizo viral un video en donde un joven defendió a una mujer de cuatro acosadores, y tras esta acción lo apodaron “El Caballero del Amor”.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven se enfrentó a cuatro sujetos que molestaban en Saltillo, Coahuila, a una mujer en un local de llamado “Los Tacos de San Luis”.

Esta acción enfureció al hombre que comenzó a pelearse con un sujeto de camisa azul, quien declinó la pelea y se hizo hacía atrás.

“¿Quién sigue?”, retó el joven a los demás sujetos a pelearse con él, pero nadie accedía a esto, mientras la mujer le decía que se fueran del lugar.

Momentos después, un sujeto de playera gris se le fue a los golpes y el joven lo noqueo de un puñetazo mandandolo directo al pavimento. Al ver a su compañero tirado, los otros tres desistieron de golpear al joven, pues podrían correr el mismo destino.

En las imágenes se pudo apreciar a una joven que parecía conocer al joven, pues le pidió en reiteradas ocasiones que se fueran del lugar. “Ya Isaac, vámonos”, le suplicó bajo el temor de que los cuatros sujetos los golpearan.

Las personas que grabaron el suceso alentaban al joven a no dejarse a pesar de que se veía en desventaja numérica.

La grabación data de hace un año aunque se ha vuelto sensación en redes sociales ya que han apodado al joven como “El Caballero del Amor”.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la acción de defender a la chica y hasta coincidieron en que se había ganado unas cervezas por su increíble valentía.

Cabe destacar que uno de los internautas indicaron que el hombre es un instructor de artes marciales y que ofrecía sus servicios a domicilio tras el duro golpe de la pandemia en los negocios.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿Regreso a clases?…¡Ni locos!