Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo del pequeño Bryan, quien el pasado jueves 15 de julio perdiera la vida al ahogarse en las aguas del río Coatzacoalcos.
El menor arribó al afluente en compañía de sus padres y otros familiares para nadar y pescar un rato, sin embargo, en un descuido el menor se adentró al agua siendo jalado por la corriente.
Los hechos se dieron debajo del puente Antonio Dovalí Jaime mejor conocido como Coatzacoalcos II a la altura del municipio de Cosoleacaque.
Bryan fue localizado a dos kilómetros del sitio antes mencionado por pescadores del municipio de Zaragoza, quienes se sumaron a las labores de búsqueda, junto a buzos de la Marina y Protección Civil.
El cuerpo del cuerpo del menor salió a flote luego de que sus familiares colocaran una veladora sobre un tronco y comenzara a llamarle por su nombre, de acuerdo con sus creencias esta técnica ancestral utilizada cuando ocurren este tipo de tragedias.
Una vez que el cuerpo del menor fue llevado a la orilla se hizo presente servicios periciales quienes ordenaron el traslado del cuerpo del menor al SEMEFO para la entrega legal a sus familiares.
Bryan de tan solo cuatro años era originario del municipio de Zaragoza y su familia acostumbraba a acudir al río a pescar y nadar en familia.
AVC/Maythe Morales Ramos
Conéctate con Formato Siete:
DESDE EL CAFÉ | Se robaron todo el dinero del mundo y no les harán nada