En distintas dependencias del gobierno estatal los trabajadores están siendo obligados a promover la consulta de AMLO para saber si se enjuicia o no a expresidentes y otros exfuncionarios. Los trabajadores saben que si no cooperan en esta absurda causa, la represalia será el despido inmediato de sus fuentes de empleo.

Este texto es el que les envió el director de RTV Víctor Hugo Cisneros Hernández a los trabajadores, y es el mismo en todos los casos.

“Hola equipo buen día a todos les comento que este fin de semana tenemos brigada nuevamente para repartir la información relacionada con la consulta de el juicio a expresidentes de 1 de agosto”.

Los titulares de las dependencias del actual gobierno, que no son necesariamente militantes de Morena, entienden su situación de empleados de un gobierno que no se tienta el corazón para correrlos con cualquier pretexto y como están haciendo el negocio de su vida con los jugosos salarios que se asignaron, más los negocios de corrupción en los que andan metidos, se preocupan porque López Obrador esté contento con lo que se hace en Veracruz y tratan de poner su granito de arena prestándose a tonterías como esta de promover una ridícula consulta que no llevará a ningún lado a los mexicanos. Deberían de preocuparse por atender con medicamentos a los niños enfermos de cáncer o a crear más empleos que tanta falta hacen.